martes, 26 de noviembre de 2019

Spurs SCZ recibe a Peñarol

Vuelve a rebotar el balón en el país con el reinicio de la Liga Boliviana de Básquet femenino (Libobasquet); las chicas de Spurs Santa Cruz recibirán a Peñarol de Quillacollo a las 20:30 en el coliseo "Gilberto Pareja" de la calle Ingavi. Será el segundo partido encasa de las cruceñas, que jugarán sin refuerzos extranjeros en lo que queda del campeonato, ya que retornaron a sus países de origen tras los conflictos sociales que vive el país.

Con toda su gente. "Los esperamos a todos para que nos apoyen. Las chicas están motivadas, a pesar del parón que nos afectó. Volvemos a jugar en casa y eso es una motivación extra para que Santa Cruz tenga nuevamente básquet de nivel", dijo Roberto García, presidente de Spurs. "Tenemos dos partidos en menos de una semana y todos se jugarán en casa", agregó García. Este miércoles esperan la visita de Peñarol; las cochabambinas tampoco no contarán con sus refuerzos por los mismo factores que Spurs. El sábado 30 de noviembre chocarán contra el líder del grupo A, Carl AZ (20:30). El sábado 7 de diciembre se medirán contra Libertad en Tarija.

A rearmarse. "Tenemos buenas jugadoras nacionales, contamos con ellas para alcanzar los objetivos que nos trazamos. Los entrenamientos han sido irregulares, no obstante, vamos a ir por el triunfo", mencionó el español Antonio Donate, técnico de las Spurs. La mexicana Angélica Molina y la estadounidense Tylinn Carter retornaron a sus países en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario