martes, 19 de noviembre de 2019

FBB llama a Consejo Superior de urgencia para la Libo damas



El vicepresidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Gustavo Carmona, informó ayer que se convocó a un Consejo Superior de emergencia para mañana (10:30) en el edificio del ente en Cochabamba para tratar el tema de la Libobásquet damas.

“Se llamó a Consejo Superior para este miércoles (mañana) par analizar la propuesta que nos llegó del club CARL A-Z. En la reunión sacaremos una decisión definitiva sobre el torneo”, aseguró Carmona.

Los siete clubes miembro de la Libobásquet damas (CARL A-Z, Alemán, Club de Tenis, Villa Imperial, Libertad, Peñarol y Spurs) estarán presentes para debatir el futuro del certamen que está paralizado desde el mes de octubre por las elecciones nacionales y los conflictos sociales posteriores.

En caso de que los delegados no lleguen a la reunión, el directivo de la FBB anunció que igual se deben tomar decisiones para no perder más tiempo.

Mañana puede ser el día “D” para el básquetbol damas.

La corriente de algunos clubes está en suspender el torneo, empero otros, como el caso de Libertad, se propuso un nuevo sistema que acelere la disputa de la tercera versión.

El futuro de este certamen está en manos de los siete clubes.


COPA BOLIVIA EN RIESGO DE CONCLUIR


La Copa Bolivia, campeonato anual que reúne a los torneos de selecciones departamentales y provinciales en distintas categorías, aún no finalizó y está en riesgo de concluir con su calendario.

“La Copa Bolivia está más complicada. Primero tenemos categorías menores, además que renunciaron muchos alcaldes y los presupuestos están frenados. Quizás la pasemos para el año”, indicó Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario