miércoles, 6 de febrero de 2019

Amistad busca apoyo



El viernes se desarrollará el sorteo de la rifa solidaria en favor del Club Amistad que pretende disminuir el déficit económico que lo ha golpeado en los últimos años. De no hacerlo, podría incluso desistir de participar en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El conjunto chuquisaqueño lanzó hace tres semanas la rifa solidaria con el fin de recaudar fondos económicos que ayuden a la institución a paliar los $us 10.600 que actualmente tiene de déficit.

Miguel Aliaga, presidente del club, mencionó que este viernes se desarrollará el sorteo a partir de las 21:00 a través del canal Universitario, donde más de 20 premios serán entregados.

Anunció que las rifas pueden seguir siendo adquiridas en ferretería Blacmar de la avenida Hernando Siles y el puesto de periódicos de la ex peatonal.

LIBOBASQUET

El Consejo Nacional que definirá la fecha de arranque de la nueva versión de la Libobasquet, se realizará el sábado en Cochabamba, anunció Aliaga.

Marzo sería el mes tentativo para el inicio de la “Libo” que actualmente cuenta con 11 clubes luego de la pérdida de categoría de Vikingos de Tarija, por abandonar un partido ante Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario