miércoles, 14 de enero de 2015

Amistad tiene nuevo DT

De cara a los torneos locales y la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), los retos para este 2015, el club Amistad-Blacmar contrató los servicios del entrenador argentino Oswaldo Enrique Goñi, quien reemplazará en el cargo al estadounidense Bernie Tarr.
“No solamente va a trabajar con el equipo de primera, también lo va a hacer con los niños, vamos a ampliar la escuela”, manifestó el presidente del club capitalino, Jorge Muñoz, al justificar el cambio de entrenador.
El dirigente explicó que el nuevo estratega dirigirá al equipo en el torneo local para tener el tiempo necesario de aclimatación e imponer su estilo de juego antes de encarar la Libobasquet, que si bien no tiene fecha definida, se estima que inicie a finales de marzo.
Además, señaló que será un formador de nuevos valores en la escuela que tiene el club en divisiones inferiores.
“Tiene mucha experiencia en cursos en Argentina, ha dirigido muchos equipos en la Liga chilena y peruana; hemos apostado por él y esperemos que nos vaya bien”, acotó.
Informó que el nuevo entrenador arribará el sábado a Santa Cruz, un día después lo hará a Sucre y será presentado al equipo esa misma jornada, para comenzar los entrenamientos el lunes 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario