martes, 18 de agosto de 2020

Reaves agradece a Bolivia por todo el respaldo y apoyo brindado

El cariño y afecto demostrado por la afición boliviana al basquetbolista Joshua Reaves, escolta de los Dallas Mavericks de la NBA y con ascendencia boliviana, hicieron que el deportista emita un mensaje de agradecimiento que escribió la noche de este lunes en su cuenta oficial de Instagram.

"Otra vez, gracias de todo corazón" y con la bandera boliviana matizan el estado de Reaves, quien se encuentra con su equipo en la burbuja de Disney para afrontar los play-off de la NBA.

A sus 23 años, Reaves se convirtió en todo un suceso para el país:puede ser la figura que anhela el básquetbol boliviano, siendo del agrado de la dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), del entrenador Giovanny Vargas y los jugadores que visten la Verde. Su aparición en la escena da otro matiz a esta disciplina deportiva.

Con su equipo, Reaves inició la fase de playoffs la noche de este lunes. Los Dallas Mavericks perdieron 118-110 ante Los Ángeles Clippers, pero el segundo lance lo jugarán mañana (21:00 HB), en una serie al mejor de siete.



Etcheverry dedica unas palabras

El exfutbolista Marco Antonio Etcheverry, mundialista en EEUU 1994 con la selección nacional e ídolo del DC United, posteó en su cuenta de Instagram dos fotografías junto a un pequeño Reaves.

Al enterarse de que el pequeño niño que sostenía en sus brazos es hoy una figura del básquetbol boliviano (nacido en Estados Unidos pero con ascendencia boliviana por el lado materno) le dedicó unas palabras y le deseó mucho éxito en su carrera como basquetbolista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario