jueves, 12 de diciembre de 2019

Villa Imperial va por su pase a la final de la Libo femenina

El equipo potosino se enfrentará al plantel de Carl A-Z hoy (20:00) en Oruro



Con el objetivo de inscribir su nombre en la final del torneo, el equipo de Villa Imperial buscará asegurar un triunfo cuando visite al plantel de Carl A-Z hoy, a partir de las 20:00, en la cancha de propiedad del club en Oruro, en el partido que corresponde a las semifinales de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) rama femenina.

Luego de vencer al Club Tenis La Paz en el último encuentro, el equipo potosino, dirigido por el técnico Abel Álvarez y su ayudante de campo Patricia Manzano, buscará un nuevo triunfo para instalarse en la final del torneo donde se enfrentará a vencedor del duelo entre Club Tenis, de La Paz, y Libertad, de Tarija.

Consciente de que solo se jugará un partido de semifinales y que no pueden cometer ningún error que les cueste un triunfo, el técnico Álvarez se encargó de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante el trabajo de esta semana.

Entre los aspectos en los cuales hizo hincapie fueron en los pases y los lanzamientos simples, dobles y triples para aseguar un triunfo.

El equipo viajó hoy por la madrugada a Oruro donde tiene planificado hacer un reconocimiento de la cancha antes de jugar con Carl A-Z.



No hay comentarios:

Publicar un comentario