domingo, 17 de marzo de 2019

La Libobásquet arrancá el 7 de junio todos contra todos

Ayer, en Cochabamba, los delegados de los clubes que son parte de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) determinaron que el torneo más importante del baloncesto arranque el 7 de junio bajo la modalidad de todos contra todos.

Desde Cochabamba, el presidente el cuadro de Calero, Mario López, informó que el Consejo Superior ingresó en un cuarto intermedio para que dentro de 15 días se defina la reglamentación del campeonato en el que, además, se verá el sistema de contratación de refuerzos y otros aspectos.

Pese a todos los argumentos que expusieron los dirigentes del quinteto de Vikingos, de Tarija, el Consejo Superior de la Libobásquet confirmó el descenso del equipo chapaco.

“Después de un amplio debate oficialmente se puede decir que se ha considerado la fecha de inicio de campeonato que sería el 7 de junio. Se ha decidió la situación de Vikingos prácticamente es el equipo que está dejando la Libobásquet y, obviamente, el que salga campeón de la Liga Superior será el que suba. Además se ha definido que se juegue todos contra todos y no por series como fue la gestión pasada”, sostuvo el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario