lunes, 15 de abril de 2019

Nacional está listo para el debut en la Liga del Básquetbol

El quinteto del club Atlético Nacional Potosí tiene todo listo para iniciar su camino en busca de ascender a la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) a partir de mañana martes en el arranque de la ronda eliminatoria de la Liga Superior que se jugará en el coliseo "Ciudad de Potosí", con la presencia de cinco planteles de distintos puntos del país.

De acuerdo con la convocatoria de este grupo, avanzarán a la fase final los dos primeros equipos que logren la mayor cantidad de puntos; para ello, el quinteto de los rancho guitarras trabajaron con anterioridad al mando del estratega argentino Diego D’ Andrea.

“Ya falta poco, no vemos la hora que esto comience, tuvimos tiempo de preparación, como equipo lo que lamentablemente no pudimos es jugar un partido amistoso, la verdad que en el juego estamos un poco en falta después en la preparación, no porque hace tiempo que estamos entrenando”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, D’ Andrea.

Para la ronda eliminatoria de la Liga Superior del Básquetbol arribarán a la Villa Imperial los quintetos de Titanes, de Yacuiba; Universitario, de Sucre; Universitario, de Quillacollo; San Juan y Nacional Potosí, de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario