jueves, 3 de octubre de 2019

Pichincha gana y sueña con su clasificación a la otra fase

Sueña. A cinco segundos del final del encuentro, Cristian Camargo se encargó de regalarle a Pichincha la victoria sobre Deportivo San José, de Paraguay, y dejó abierto el sueño de avanzar a la otra fase de la Liga Sudamericna de Básquetbol.

En un partido para el infarto, el campeón boliviano supo sacar fuerzas de flaqueza para conseguir su primera victoria a nivel internacional tras derrotar al cuadro paraguayo por 80 a 79.

Anoche, en el coliseo “Luis Leoro Franco”, de Ibarra, Ecuador, los dirigidos por el argentino Fabricio Salas se repusieron de la caída en su debut y con un gran juego sacaron a flote el duelo ante los paraguayos.

A sabiendas de que no existía más margen para el error, el quinteto de Pichincha salió anoche con una mayor convicción de juego que al final le sirvió para sumar sus primeros puntos.

La Vieja Casona se fue al ataque desde el primer minuto de juego. Las salidas rápidas y la tarea defensiva que cumplió en el primer cuarto le sirvieron para tomar la delantera en el marcador por 17 a 16.

Si bien la diferencia no era mucha, se abría la esperanza en los seguidores del cuadro pichincheño de festejar un triunfo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario