miércoles, 16 de agosto de 2017

Adelantan para el jueves el duelo entre Pichincha y CAN

A raíz que en el coliseo “Ciudad de Potosí” desde el viernes 18 al domingo 20 se cumplirá el campeonato nacional de Taekwondo categoría Juvenil (Cintas de color), la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) basándose en el artículo 74 del reglamento de campeonato oficializó que los partidos de revancha de la ronda semifinal entre los quintetos de Pichincha y CAN se adelantarán 24 horas. Las nuevas fechas para los encuentros de revancha fueron programadas para mañana, jueves 17, y el viernes 18, a partir de las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

Para Pichicha son vitales los dos partidos que debe jugar en la Villa Imperial, donde está obligado a ganar para forzar a un tercer encuentro.

Tras conocer el comunicado oficial sobre la modificación de fechas de los partidos de semifinales la dirigencia de Pichincha se reunió anoche para hacer una nueva planificación en el tema logístico.

Las entradas para los partidos contra el Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, tendrán un costo de 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores.

El lunes la dirigencia de CAN rechazó el pedido de adelantar el cotejo, pero ante esta eventualidad la federación tuvo que tomar otra decisión, y adelantar las fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario