domingo, 23 de julio de 2017

San Simon 69 - 81 Calero



San Simón perdió anoche frente a Calero por 69-81 y cedió la posibilidad de asegurar su pase a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El primer periodo fue muy parejo. Aunque la visita pudo sacar ventaja, perdió muchas oportunidades. San Simón, por su parte, mantuvo superioridad en el primer cuarto, aunque en los últimos segundos lo perdió (20-24).

El partido continuó de manera intensa en el segundo cuarto, empero, los locales no pudieron controlar el juego y terminaron cediendo el resultado (38-39).

La segunda etapa mostró a Calero con mayor ofensividad, aunque por momentos San Simón también tuvo sus oportunidades, pero le faltó certeza en los ataques.

El tercer periodo del encuentro tuvo como protagonistas a los visitantes, que ejercieron presión en el elenco universitario que no halló los espacios para las salidas desde su zona. A lo largo del cuarto, San Simón perdió balones en ataque, los cuales fueron resueltos por la visita que aprovechó los errores y anotó para su ventaja (54-70). El último periodo fue netamente de la visita, Calero tomó el dominio del encuentro y cerró todas las intenciones del local para emparejar el encuentro. En los últimos pasajes, sólo Diego Olguín trató de ir al ataque, aunque sin ayuda de sus compañeros.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN SIMÓN 69

1. Pedro Gutiérrez

2. Cornell Holmes

13. Diego Olguín

21. Tyrone Dandre

7. Ricardo Covarrubias

Alternos

4. Mario Guillén

6. Carlos Castellón

8. Javier Martínez

9. Ariel Callaú

10. Andrés Trujillo

77. Esteban Covarrubias

15. Diego Soto

DT. Sandro Patiño



CALERO 81

1. Abiodun Adegoke

10. Ronald Arze

21. Juan Valdivia

35. Agustín Ambrosino

4. Rubén Gonzáles

Alternos

3. Louis Munks

6. David Oros

7. Cristhian Camargo

9. Jhasmani Checa

18. José Condori

30. Oscar Alborta

59. Cristian León

DT. Giovanny Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario