jueves, 10 de noviembre de 2016

Pichincha organizará un cuadrangular de básquetbol

Con la presencia de los equipos de La Salle, de Tarija; San Simón, de Cochabamba; Amistad, de Sucre y Pichincha, de Potosí, entre el jueves 17 y el sábado 19 de este mes se desarrollará el cuadrangular de básquetbol en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El vicepresidente del Club Cultural Pichincha, Luis Alberto Callapino, informó que los partidos se desarrollarán a partir de las 18:00.

De acuerdo con la programación que manejan los directivos de la vieja casona, el jueves a las 18:00 medirán fuerzas los elencos de La Salle, de Tarija y San Simón, de Cochabamba. Mientras que el partido de fondo a las 20:00 lo jugarán Pichincha, de Potosí, contra Amistad, de Sucre.

La modalidad del certamen será de todos contra todos y saldrá campeón aquel plantel que acumule la mayor cantidad de puntos a lo largo de las tres jornadas.

Con el fin de contar con una masiva asistencia en las tres jornadas del básquetbol, la dirigencia decidió cobrar una entrada de 20 Bolivianos por fecha.

El campeón de este cuadrangular se llevará un trofeo y el 30 por ciento de la recaudación que se acumule de los tres días, y el subcampeón tendrá un premio económico del 20 por ciento de lo recolectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario