viernes, 5 de agosto de 2016

Tribunal dará a conocer el fallo de la impugnación a Pichincha

La Federación Boliviana de Básquetbol informó que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva habría concluido su actividad, por tanto hoy entregaría la resolución del fallo sobre la impugnación que presentó el plantel orureño de CAN en contra del equipo de Pichincha.
Según informaron los directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol esperan que hoy el Tribunal Superior les haga la entrega oficial de la resolución del fallo, para que ellos puedan informar a los equipos de la Vieja Casona y CAN sobre la determinación que se tomó.
Después de que el cuadro orureño presentó la impugnación el domingo en contra del equipo potosino, la Comisión Técnica de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) decidió suspender la fecha de la primera final que tenía previsto jugarse el martes 2 de agosto, para que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva tenga una audiencia con los clubes interesados y puedan analizar durante este tiempo los documentos de ambas partes.
Tras haber esperado durante cuatro días la resolución del fallo del Tribunal Superior, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo de Pichincha conocerán hoy si jugarán la final del campeonato de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario