sábado, 7 de junio de 2014

Final Four Cochabamba: San Simon 93 -La Salle 85

El quinteto de La Salle, anoche volvió a perder, esta vez ante el plantel de San Simón de Cochabamba por la cuenta de 85 a 93 con parciales de 26/19, 23/18, 15/22 y 21/34, fue un partido parejo para los dos equipos, sin embargo, una vez más el arbitraje no fue el de los mejores durante los 40 minutos de juego, los dueños de casa sacaron una diferencia de 8 puntos.
El partido correspondió a la segunda fecha de la tercera final de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) y se jugó en el coliseo Grover Suarez de la avenida Costanera de la ciudad de Cochabamba.
En el primer cuarto, el quinteto tarijeño comenzó ganando a los dueños de casa por la cuenta de 26 a 19, los chapacos supieron concretar desde los dos y tres puntos, aspecto que les llevó a la victoria.
Mientras que en el segundo cuarto de la noche, los dueños de casa supieron manejar mejor los espacios y además el apoyo de su público fue importante, pero La Salle pudo ganar por la cuenta de 23 a 18.
Los primeros 20 minutos de juego culminaron con la victoria parcial a favor de La Salle por 49 a 37, una diferencia de 12 puntos a favor del elenco tarijeño.

SEGUNDO TIEMPO
En el tercer cuarto de la noche, nuevamente se repite la historia, el dueño de casa retornó al terreno de juego dispuesto a revertir el resultado y vencieron por la cuenta de 22 a 15, el equipo de San Simón, mejoró su juego y además los errores del visitante fueron importantes para que se queden con la victoria. En el último cuarto, los jugadores de La Salle, quisieron reaccionar, pero el rival manejó mejor los espacios y nuevamente se quedaron con la victoria, esta vez por 34 a 21, triunfo que les permitió a los dueños de casa sumar dos puntos en la tabla de posiciones del torneo nacional.
El plantel de La Salle, enfrentará esta noche a la representación de Amistad de la ciudad de Sucre, el partido se jugará a partir de horas 19:00 en el mismo escenario deportivo y el resultado debe ser favorable para el quinteto tarijeño para que mantenga la primera ubicación en la tabla de posiciones de la Libobasquet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario