domingo, 20 de abril de 2014

Vikingos 66 - 80 San Simonn

El Club Vikingos no pudo hacerse respetar como local al caer ante la Universidad San Simón de Cochabamba por 80 a 66 en el partido disputado anoche en el coliseo Luis Parra por cumplimiento de la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Por tercera vez que Vikingos no puede hacerse respetar como local, la primera ante Bolmar de La Paz, la segunda vez cayó ante Vikingos en el choque de tarijeños, mientras que en esta ultima vez tampoco pudo hacerse prevalecer ante la Universidad San Simón de Cochabamba.

Desarrollo
Al inicio del encuentro el equipo cochabambino se mostró superior ante el representante tarijeño, puesto que logró sacar una amplia ventaja en puntaje al quedarse con el resultado parcial por 27 a 15 sobre Vikingos.
Los tarijeños no se quedaron tranquilos ante esta ventaja que empezaban a tener sus rivales sobre, pues en este segundo cuarto Vikingos reaccionó y remontó el marcador a casi ponerse al par, sumando un resultado parcial de 21 a 12 sobre la “U” de Cochabamba. Pero el marcador general quedaba a favor de los cochabambinos por 39 a 36 ante Vikingos.
En el segundo tiempo de este cotejo el marcador se emparejó momentáneamente, pero los representantes cochabambinos supieron aprovechar las desventajas de los locales para quedarse con el resultado parcial por 18 a 20 en favor de Universidad San Simón de Cochabamba que de igual forma lideraba en el resultado general por 59 a 54.
Los representantes tarijeños en el último parcial se mostraron inseguros en el momento de convertir, en más de una ocasión el jugador de Vikingos Tracy O’neal no pudo convertir en tiros simples, además que sus compañeros desperdiciaron varias pelotas en pases imprecisos. Aquí aprovecharon los cochabambinos en asegurar cada oportunidad que se les presentó para ampliar la cuenta quedando el parcial por 21 a 12 sobre Vikingos, mientras que en el resultado general los cochabambinos superaron ampliamente por 80 a 66 al elenco de Vikingos.

VIKINGOS (TJA)
Grover España, Álvaro Montellano, Tracy O’neal, Kyle Madison, Eduardo Veramendy

U. SAN SIMÓN (CBBA)
Ariel Callau, Ariel Viezaga, Diego Olguin, Gene Shipley, Valve Kiyodsyy

LO QUE SE DIJO

Ariel Callau
U. San Simón

“Vinimos a buscar la victoria y por suerte nos vamos contentos con este triunfo, sabíamos que sería un encuentro difícil, pero gracias al trabajo en equipo salimos vencedores.”

Diego Olguin
U. San Simón

“Al principio del partido se nos complicó, pero estuvimos concentrados para quedarnos con el resultado a favor, ahora nos queda prepararnos para los próximos partidos que tenemos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario