sábado, 19 de abril de 2014

Libobasquet: Vikingos recibe hoy a la Universidad San Simón

El Club Vikingos recibe hoy al equipo de la Universidad San Simón de Cochabamba a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El representante tarijeño viene de ganar por 88 a 80 al equipo orureño de Club Atlético Nacional (CAN) en el partido disputado el pasado jueves en la cancha oficial Luis Lazzo Quinteros de Oruro. Esta victoria demuestra que el Club Vikingos está consiguiendo resultados favorables fuera de casa, pero no corre con la misma suerte jugando en el Luis Parra donde perdió tres partidos.
La delegación del Club Vikingos arribó ayer por la tarde a Tarija. Hoy tiene previsto entrenar a partir de las 11:00 en el coliseo Luis Parra donde trabajará con el posible quinteto inicial para el partido de esta noche.
El entrenador del Club Vikingos, Fernando Veramendy, informó que todo el equipo está motivado para encarar este partido y sumar la primera victoria en condición de local.
“Venimos de un resultado positivo para todo el equipo tras haber conseguido una importante victoria fuera de casa, ahora el objetivo está en conseguir la victoria del partido que tenemos mañana (hoy) ante el equipo de Oruro el cual vamos a apostar con nuestro mejor equipo a conseguir la victoria”, expuso Veramendy.
La única duda para el cotejo de esta noche es el jugador Tracy O’neal que presenta un corte en la frente a raíz de la disputa en el partido ante CAN de Oruro.
“En el partido que tuvimos en Oruro el jugador O’neal quedó con un corte en la frente, por ello tenemos duda sobre su partida para el encuentro que tenemos esta noche, esperamos recuperarlo ya que es un jugador importante en el equipo, él ya se siente listo para el partido pero tenemos que ver su evolución, pero el resto del equipo está en condiciones para encarar el partido”, expuso Veramendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario