sábado, 19 de abril de 2014

LIBOBÁSQUET Bolmar y Peñarol se enfrentan hoy por el Grupo A

Los quintetos de Bolmar y Peñarol jugarán hoy sábado a las 14:00 en el coliseo cerrado "Julio Borelli Viteritto", de La Paz. El partido corresponde a la Liga Boliviana de Básquetbol (Liobobasquet) del Grupo A.

Éste encuentro debía disputarse en horas de la noche; pero, a fin de evitar el choque con un partido de fútbol en La Paz entre Bolívar y The Strongest, se decidió adelantar para las 14:00, según explicó José Revollo, entrenador de Bolmar.

Para este partido el técnico de Bolmar explicó que durante la semana que se va trabajó mucho en la parte anímica, para que los jugadores no se vean afectados por las dos derrotas pasadas que tuvieron en condición de local. "Hemos tratado de recuperar anímicamente al equipo para enfrentar a Peñarol".

Revollo añadió que algunos jugadores no se encontraban muy bien en la parte física en el que se insistió ese tema en la semana. "Ahora, todos los jugadores van a estar mejor físicamente".

Uno de los refuerzos de Bolmar, el cochabambino Oscar Tordoya, podría estar ausente en el partido contra Peñarol, porque su trabajo en la Capital del Valle no le permitiría llegar a La Paz. "Son razones extradeportivas, que pueden afectarnos un poco; pero como contamos con un equipo completo, sin lesiones, podremos suplir su ausencia".



PICHINCHA

El siguiente partido de Bolmar será frente a Pichincha, de Potosí, el miércoles a las 20:00 en el coliseo cerrado "Julio Borelli Viteritto". En un principio, debía disputarse el jueves pasado, pero el compromiso entre The Strongest y Defensor Sporting, de Uruguay hizo que se cambien de planes.

La fecha tentativa era el próximo martes; sin embargo, ese día Bolívar jugará contra León, de México por lo que decidieron finalmente mover el lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario