jueves, 17 de abril de 2014

CAN quiere seguir en la punta de la Libobásquet ganando a Vikingos

Luego de la excelente victoria del equipo de Club Atlético Nacional (CAN), conseguida el viernes reciente, frente a Peñarol de Quillacollo, ahora la mirada está centrada en Vikingos de Tarija donde ganando el compromiso mantendría la punta del Grupo "A" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El cotejo se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".



OPTIMISMO

Existe total optimismo en lograr un buen resultado esta noche, a pesar que el cuadro tarijeño logró conformar un buen plantel con dos refuerzos extranjeros de buen nivel complementados con otros nacionales que seguramente tratarán de complicar al dueño de casa.

Los "caninos" a lo largo de la semana entrenaron como siempre con bastante intensidad bajo la atenta mirada de Alejandro Pepiche que se constituye en un técnico de muy buenas condiciones, trabajando con seriedad y mucha responsabilidad.

El estratega argentino podrá contar con todo su equipo titular, porque no quiere dejar ni un cabo suelto, al contrario quiere ser bastante ofensivo sin pero sin descuidar la retaguardia en el entendido de que Vikingos tiene un jugador extranjero de elevada estatura, razón por lo que se le tendrá que bloquear en todos los sectores para evitar que ellos tengan más tiempo la pelota.



EQUIPO

De acuerdo a lo observado en las prácticas que ejercitó el técnico Pepiche y de no mediar inconvenientes de último momento, CAN podría saltar a la cancha con Mauricio Tola, Marvin Cairo, Fernando Vallejos, Harold Sanjinés y Darnell Evans, aunque en realidad, debido al trajín constante que tiene este deporte todos estarán a la expectativa de lo que pueda disponer el entrenador para ingresar en el momento que así lo disponga, en ese sentido estarán firmes y con la plena predisposición de aportar a su plantel Nelson Fernández, Marcos Melean, Walter Llanos, Álvaro Tórrez, Johnny Aguilar y Wilson Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario