miércoles, 23 de abril de 2014

Atlético Nacional en procura de mantener la punta visita a San Simón

El quinteto de Club Atlético Nacional (CAN), esta noche sostendrá un compromiso bastante difícil frene a Universidad San Simón, cotejo a desarrollarse en el coliseo La Costanera de Cochabamba, a partir de las 20:00 horas. Este compromiso fue suspendido en una anterior ocasión, debido de que el cuadro orureño no pudo llegar a tiempo a la sede del cotejo.

El cuadro orureño antes de emprender viaje a la sede del partido, anoche efectuó su último entrenamiento en la cancha de su propiedad bajo la atenta mirada del argentino Alejandro Pepiche, quien se encuentra tranquilo y optimista, además que para ese cotejo podrá contar con todo su elemento titular, al no existir ningún lesionado, así mismo entendiendo que el pleito será bastante difícil y un resultado favorable acrecentará las posibilidades del cuadro orureño de encaramarse entre los primeros en la tabla de posiciones. En el entrenamiento de la víspera, efectuaron un trabajo técnico insistiendo de sobremanera en los lanzamientos de corta y larga distancia, entendiendo que esos fueron los factores principales para que los "caninos" pierdan frente a Vikingos el jueves reciente en condición de dueños de casa.

En realidad, CAN está invicto en su condición de visitante, habiendo ganado sus dos compromisos jugados fuera de casa, le ganó a Belmor en La Paz, y Amistad en Sucre. En condición de dueño de casa ganó a Peñarol de Quillacollo, perdió frente a Amistad de Sucre y Vikingos de Tarija.

SAN SIMÓN

Por su parte, el cuadro local que tiene figuras interesantes para la práctica del baloncesto, con dos refuerzos extranjeros de primer nivel aguarda con bastante cautela la presencia de los orureños, lógicamente teniendo como antecedente que de visitante CAN no perdió un solo encuentro, así mismo San Simón en su última presentación ganó en Tarija a Vikingos, por cierto son resultados sorpresivos que realmente le están dando mayor emotividad al campeonato porque casi todos los planteles se encuentran en similares condiciones.



DELEGACIÓN

La delegación de CAN viajó a Cochabamba a las 22:30 horas con bastante optimismo y mucha confianza en lograr las unidades en disputa, aunque está consciente que no será nada fácil, pero que dará todo de sí para retornar con los puntos en disputa.

La nómina de los jugadores es la siguiente: Darnell Evans, Marvin Cairo, Nelson Fernández, Harold Sanjinés, Fernando Vallejos, Álvaro Tórrez, Mauricio Tola, Javier Amado, Mar Zaconeta, Walter Bordín, Marcos Meleán y Walter Llanos; director técnico, Alejandro Pepiche; presidente de la delegación Marco Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario