miércoles, 16 de abril de 2014

Amistad-Blacmar quiere redimirse ante su público

Con el objetivo de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie B de la Liga Boliviana de Básquetbol, Amistad-Blacmar se alista para recibir mañana (20:00) a Meta La Salle de Tarija, por la quinta fecha del certamen nacional.
“Es necesario volver a la punta, el que viene también está entre los primeros, es un buen equipo, bien reforzado, pero nosotros estamos con la necesidad de ganar o ganar”, manifestó el presidente del club chuquisaqueño, Jorge Muñoz, al referirse al encuentro de este jueves, a disputarse en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.
Luego de haber sufrido su primera derrota en el campeonato, el pasado sábado a manos de Universidad de Santa Cruz, el equipo capitalino se vio alcanzado en el primer lugar por el cuadro cruceño y por su rival de turno, todos con seis unidades.


PRIMERA RUEDA
El partido frente a los chapacos cerrará la primera rueda de la Liga, por lo que el resultado del partido podría marcar un parámetro de cuáles serán los dos equipos por serie que avanzarán a la fase final del campeonato.
“En este partido hay que dar todo para terminar bien la primera rueda; sabemos que esta serie es la más fuerte, todos seguimos siendo candidatos, nadie se ha alejado de nadie”, señaló el dirigente capitalino.


SE RECUPERA
El base norteamericano Randal Holt, que estaba en duda para el lance frente a los cruceños y que solamente jugó el tercer y último cuarto, se va recuperando de a poco y es posible que llegue en óptimas condiciones al encuentro de mañana.
“Tuvimos la necesidad de meterlo sin haber entrenado, pero ayer ya trabajó y hoy (por ayer) está mejor, va a llegar a un 100 por ciento al partido”, indicó Muñoz.
Por lo demás, el dirigente local informó que todos los jugadores están completos para recibir a Meta La Salle. El único que sufría una molestia era el estadounidense Nicholas Brown, quien tenía un problema estomacal, superado hasta ayer.


MISMA RESPUESTA
A pesar de la derrota en el debut como local, el dirigente aguarda que la respuesta del público para el partido de mañana sea el mismo; es decir, colmando las graderías del coliseo Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario