jueves, 27 de marzo de 2014

Vikingos listo para enfrentar su segundo partido de la Liga

Todos los entrenamientos y el trabajo del equipo se está realizando con mucho sacrificio y esfuerzo a cargo de todos los jugadores del equipo y sobre todo con un esfuerzo económico de mi familia y de los hermanos Veramendy, con algunos jugadores más que están apoyando para que no le falte nada a Vikingos.
“Esperemos que el público de Tarija nos acompañe este sábado en el coliseo Luis Parra con su asistencia ya que necesitamos ese apoyo para ganar frente a los paceños que tienen tres refuerzos norteamericanos”, expresó, Daniel Vaca presidente del Club Vikingos.
Más adelante, indicó que los entrenamientos se realizan en dos turno tanto en el coliseo Tabladita como en el coliseo del barrio San Roque, esperando que el coliseo Luis Parra se ceda al club un día antes para trabajar en el campo de juego donde se jugará el partido.
“Esperamos el apoyo del Director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, en todos los apuros que tengamos para que nos colabore ya que somos un club netamente tarijeño y con dos refuerzos norteamericanos que nos está costando un gasto económico fuerte para lo cual todos los chicos del club estamos acotándonos”, recalcó.
Asimismo, indicó que este sábado se tendrá a un rival muy fuerte como es el plantel de Bolmar de la ciudad de La Paz y que es uno de los candidatos a ganar esta primera Liga Boliviana de Básquetbol.
El equipo está fortalecido por el auspiciosos debut que se tuvo frente al campeón de básquetbol de Cochabamba la Universidad de San Simón y que les ganó por tres puntos de diferencia y con dos norteamericanos y dos cubanos como refuerzos, pero Vikingos se hará respetar en casa y con el apoyo de todos se lograra avanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario