sábado, 29 de marzo de 2014

Universidad va por su segundo festejo

Mantener el invicto y dar espectáculo. Esos dos objetivos se ha trazado Universidad, de Santa Cruz, que hoy buscará su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Peñarol, de Quillacolo, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet).
Ambos rivales vienen de ganar y el que logre imponerse en el coliseo Gilberto Parejas (calle Ingavi #457) será líder en su respectivo grupo. El enfrentamiento es interseries, pues Peñarol está en la A y la ´U´ en la B.
En la fecha inicial de la Libobásquet, Universidad derrotó por 80-76 a Pichincha, de Potosí, con una gran actuación de Antonio Recamo. Por su parte, Peñarol venció de local a Bolmar, de La Paz, por 80-74. Ambos partidos fueron parejos.

Con equipo listo
El técnico de Universidad, Ramiro Cuéllar, tiene plena confianza en su equipo y, por ello, confirmó la alineación titular de forma anticipada, con los nacionales Antonio Racamo, Miguel Justiniano y Paolo Ramos, y los estadounidenses Nathan Flowers y Antonio David. Los dos llegaron como refuerzos y poco a poco están demostrando que tienen nivel internacional

Los precios de las entradas se fijaron en Bs 10 y 20

Las entradas a la venta suman 2.000. Se espera un coliseo con lleno total.

Los dos mejores de cada serie avanzan a la fase final, que se jugará en cuatro liguillas, en diferentes sedes.

El campeón se clasificará para la Liga Sudamericana de Básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario