viernes, 21 de marzo de 2014

San Simón debuta ante Vikingos

El plantel de San Simón de Cochabamba alineará hoy (20:00) al uruguayo Diego Silvera y al cubano Kiyodsyy Balue Pérez en su debut frente a Vikingos de Tarija, en partido a disputarse en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, por la primera fecha del torneo de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet),

“Espero que los dos refuerzos extranjeros puedan adecuarse al sistema de juego de mi equipo para poder lograr el primer triunfo en este inédito torneo. Creo que tengo un buen plantel para luchar por los primeros puestos”, dijo el técnico de San Simón, Sandro Patiño, al finalizar el entrenamiento de ayer.

Silvera y Balue Pérez llegaron el miércoles por la mañana y apenas tuvieron dos días para entrenar con el plantel.

Patiño conformó ayer el equipo titular que debutará ante el cuadro chapaco. El plantel está conformado por Raúl Gutiérrez y Kiyodsyy Balue Pérez como pivots; Diego Silvera y Diego Olguín como aleros; Ariel Callaú de armador. Estarán en la banca: Bernardo Olguín, Pedro Luis Zelaya, Alejandro Matos, José Revollo, Alberto Flores, Javier Martínez y Axel Veizaga El equipo tarijeño llegó en las últimas horas.

UCB en Tarija

El equipo de Universidad Católica Boliviana de Cochabamba juega con La Salle de Tarija hoy desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra de la ciudad del Guadalquivir; mientras que Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz recibe la visita de Pichincha de Potosí y CAN de Oruro juega de local ante Amistad de Chuquisaca.

El domingo se completa la jornada con el partido Peñarol de Quillacollo con Bolmar de La Paz desde las 10:00 en el coliseo Max Fernández.

La presentación del certamen se llevo a cabo el pasado miércoles en Cochabamba, donde se anunciaron los encuentros de las dos primeras jornadas.

Ayer por la tarde, en la cancha B del coliseo Julio Borelli se realizó la presentación del evento y de Bolmar de La Paz, que jugará la Libobasquet 2014.

Los tres estadounidenses que reforzarán al cuadro: Justin Hamilton, Leonard Lewis y Nate Young, realizaron algunas volcadas y demostraron sus habilidades de cara al torneo.

Se confirmó que el debut de los paceños se producirá este domingo frente a Peñarol en Quillacollo. El juego está programado para las 10:30 en el coliseo Max Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario