jueves, 27 de marzo de 2014

Pichincha se reforzó con un tercer norteamericano

El club cultural Pichincha logró concretar la llegada del norteamericano Delance Terrick Phillips, quien se sumó al equipo con miras al certamen nacional de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), rama masculina.
Con la llegada de este tercer extranjero el plantel de la vieja casona cierra las contrataciones con miras a lo que serán sus siguientes encuentros dentro del certamen nacional.
Pichincha debutará mañana, viernes, en condición de local en la Libobásquet y para ello el quinteto campeón potosino espera llegar en las mejores condiciones y sacar su primera victoria dentro del torneo.
Phillips es oriundo de Georgia y tiene una amplia trayectoria dentro del básquet de su país, el norteamericano se desempeña como armador.
“Estoy llegando con muchas ganas de ser un aporte al equipo. De apoco voy conociendo a todos los jugadores y esperamos poder engranar lo más antes posible al juego que tiene el equipo”, sostuvo el basquetbolista estadounidense, Delance Terrick.
A la fecha Pichincha tiene cuatro refuerzos inscritos dentro la Libobásquet, de los cuales tres son extranjeros y un jugador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario