viernes, 28 de marzo de 2014

Para recibir mañana a Bolmar: Vikingos pone 2.500 entradas a la venta

El presidente del Club Vikingos, Daniel Vaca, informó que para el partido de mañana ante la representación paceña de Bolmar, por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol, (Libobasquet) a jugarse en el coliseo Luis Parra se dispuso de 2.500 entradas a la venta con un precio de Bs. 15 mayores y Bs. 10 menores. Las entradas las pueden adquirir en la tienda Viva, ubicada entre las calles Sucre y Madrid, como en las ventanillas del coliseo Luis Parra a partir de las 16:00 de mañana.

“Hemos puesto a la venta 2.500 entradas que es la capacidad del coliseo, el precio está en Bs 15 para mayores y Bs 10 menores para que la gente pueda comprar anticipadamente sus entradas hemos puesto un punto de venta en una tienda Viva, ubicada en la zona central, entre las calles Sucre y Madrid, por otra parte las ventanillas del coliseo Luis Parra estarán abiertas desde las 16:00 de este sábado, así para que la gente tenga espacio de acomodarse hasta la hora del partido que es a las 20:00”, informó el dirigente.
Mencionó que ya se está haciendo la propaganda respectiva en los diferentes medios de comunicación para que el público pueda asistir de manera masiva a este crucial partido para las aspiraciones del cuadro tarijeño de Vikingos.
“Ya estamos pasando algunos pases por diferentes medios de comunicación, la Cascada nos está apoyando con esto de la propaganda, también estamos viendo la posibilidad de hacer propagada por unidades móviles, bueno el objetivo de esto es que el público tarijeño asista y nos apoye, ya que Vikingos es considerado el equipo del pueblo por no contar con recursos propios”, dijo.
El equipo para el partido de mañana llega con la suma de los refuerzos Alvaro Montellano y Grover España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario