martes, 11 de marzo de 2014

Para participar en la Liga Superior de Básquetbol: Kyle Madison y Trasy O` Neal son los refuerzos de Vikingos



Kyle Madison y Trasy O`Neal de nacionalidad americana son los refuerzos del club Vikingos para participar en la Liga Superior de Básquetbol que inicia el 21 de marzo cuando el equipo tarijeño debute de visitante ante el equipo de Quillacollo, de Cochabamba. La primera fase del torneo durará tres meses con partidos de ida y vuelta.

El presidente del club Vikingos, Daniel Vaca, informó que estos dos jugadores de nacionalidad americana llegaron el pasado domingo y ayer por la noche realizaron la primera práctica en el coliseo Luis Parra, junto con el resto del equipo.
“El domingo por la noche llegaron Kyle Madison y Trasy O`Neal, los cuales serán nuestros refuerzas para disputar la Liga Superior de Básquetbol, a estos dos jugadores se suma Martin Falvo, de nacionalidad argentina, con esto serían tres los jugadores extranjeros los cuales contará el equipo”, explicó Vaca.
Mencionó las cualidades y procedencia de estos dos jugadores americanos que se sumaron al trabajo del equipo.
“Kyle Madison mide 1,95m y tiene 26 años, se desempeña como pívot, proviene de la Liga peruana de básquet, mientras que Trasy O` Neal mide 2,06m, de 25 años, se desempeña como alero o base, procedente de un equipo de la Liga universitaria de Estados Unidos, ambos jugadores son de Nueva York, Estados Unidos”, explicó el dirigente.
Mencionó que el costo de estos jugadores haciende a los dos mil dólares por mes cada uno y que en la primera fase se gastaría aproximadamente $30.000 y que todo ese gasto corre por cuenta de su persona, lamentando el poco apoyo de la empresa privada.
“El gasto que haremos para traer estos dos refuerzos haciendo a los $2.000 mensuales por cada jugador y dentro de los 3 meses que se jugará la primera fase del torneo se gustaría aproximadamente unos $30.000, la mayor parte de los gastos corre por parte de mi familia y de algunos dirigentes, ya que no tenemos mucho apoyo de las empresas u otra autoridad”, finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario