jueves, 27 de marzo de 2014

Fecha dos de la Libobásquet promete adrenalina

La segunda fecha del campeonato nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) comenzará mañana y, con ella, la adrenalina volverá a vivirse en el coliseo Grover Suárez, de la Costanera.

La UCB, de Cochabamba, recibirá al elenco Amistad, de Sucre (20:00), en un encuentro que promete ser atrapante, tal como ocurrió con los protagonizados por el plantel valluno de la UMSS y Vikingos, de Tarija; y Peñarol, de Quillacollo, con Bolmar, de La Paz.

Los conjuntos se midieron en la primera fecha que se realizó el pasado fin de semana.

Los directivos de la UCB brindarán hoy (9:30) una conferencia de prensa para presentar al equipo local, que intentará defender y hacer valer su condición de local ante un cuadro de Amistad que no quiere ceder puntos en la tabla de posiciones de la Liga.

En el otro cotejo, medirán fuerzas los clubes de Pichincha, de Potosí, y La Salle, de Tarija. El partido se realizará en la ciudad potosina, desde las 20:00.

El sábado, Bolmar, que viene de una derrota ante Peñarol (70-65), deberá tratar de borrar su última mala experiencia y conseguir una victoria para seguir sumando y escalando posiciones en la clasificación general.

Cabe recordar que, a diferencia de lo que acontece en el fútbol, el ganador se adjudica dos puntos, mientras que el perdedor suma uno.

El equipo paceño visitará a Vikingos, de Tarija (20:00). Los locales también vienen de una derrota (70-73), pero después de haber dejado una muestra de buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario