jueves, 20 de marzo de 2014

En el salón Rojo de la Gobernación: Hoy se presentan los equipos de Vikingos y Meta La Salle

Hoy a las 08:30 de la mañana en el salón Rojo de la Gobernación se realizará la presentación oficial de los clubes Vikingos y Meta La Salle que representarán a Tarija en la Liga Superior del Básquet Boliviano que inicia este fin de semana. La Liga inicia con el partido programado para el viernes en horas de la noche cuando Vikingos, de Tarija, visite a San Simón en Cochabamba.

“Ya tenemos todo previsto para hacer la presentación oficial del club, a ello también se suma el Club Meta La Salle, ya que somos los dos representantes por Tarija que participarán de la Liga Superior del Básquet Nacional. El acto central está programado para las 8:30 de la mañana el salón Rojo de la Gobernación”, informo el presidente de Vikingos, Daniel Vaca.
El dirigente indicó que en la presentación se contará con toda la plantilla del equipo, incluidos los refuerzos americanos que serán la atracción para el público.
“En el acto contaremos con la presencia de los 22 jugadores que forman parte de la plantilla, dentro de ello contamos con tres refuerzos internacionales, Kyle Madison, Tracy O’ Neal, son los dos americanos, a ello se suma el argentino Martin Falvo y dos nacionales en cuanto a los refuerzos, además de los jugadores locales que integran el plantel”, explicó.
El dirigente dijo que en esta jornada van a definir si viajan el viernes en la mañana o en horas de la tarde, todo va depender de los pasajes que brinde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede)
“Hoy confirmamos si salimos el viernes por la mañana o en todo caso en horas de la tarde, estamos a la espera del Sedede para los pasajes para trasladarnos, vía aérea, hasta la ciudad de Cochabamba para que en la noche del viernes enfrentemos a San Simón, en lo que será nuestro debut en la Liga superior de básquet”, expresó.

Trabajo del equipo
El equipo viene trabajando bajo las órdenes del profesor, Fernando Veramendi, quien indicó que los refuerzos que llegaron ya se complementaron con el resto del equipo.
“Estamos bien físicamente, la ventaja es que los refuerzos internacionales llegaron con dos semanas antes que empiece el torneo, es así que ellos ya se llegaron a acoplar con el resto de la plantilla de jugadores y en el rendimiento colectivo del equipo”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario