miércoles, 26 de marzo de 2014

El estadounidense Lewis, en reposo por 3 días en Bolmar

El estadounidense Leonard Lewis, de los registros de Bolmar, estará en reposo por tres días, pero no será baja en el equipo que se alista para disputar su segundo compromiso por la Liga Boliviana de Basquetbol (Libabol), el sábado en Tarija, ante Vikingos.
El director técnico del equipo paceño, José Revollo, informó que el basquetbolista sufrió una contractura muscular a nivel del glúteo derecho, pero que inició un tratamiento y estará en el juego ante los tarijeños.
"Realizó un trabajo liviano, se vio que la lesión evoluciona bien y vamos a esperar hasta el jueves como nos dijo el médico Raúl Alberto Morales”, dijo el DT.
Otro de los estadounidenses que tropezó con dificultades en la primera jornada, cuando el club paceño cayó ante Peñarol de Quillacollo (70-65), fue Nate Young, quien sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en el Valle.
"A las cuatro horas le dieron el alta, parece que fue por el problema de hidratación; pero él está bien y se entrena con normalidad junto con el resto de sus compañeros”, dijo el DT. Tras el compromiso el equipo retornó a los entrenamientos el lunes por la noche en la cancha del colegio Calvert, en la zona Sur de La Paz.
"Falta coordinación entre los jugadores nacionales y extranjeros, el juego es individual. Los nacionales deben compenetrarse más en la ofensiva”, remarcó el DT. Todavía no se confirmó la fecha del viaje, pero la plantilla de Bolmar podría trasladarse a Tarija el viernes en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario