miércoles, 19 de marzo de 2014

Clubes tarijeños intensifican prácticas para la Libo Básquetbol

Los clubes tarijeños que participarán de la LIBOBASQUET 2014, (Liga Boliviana de Básquetbol), La Salle y Vikingos vienen intensificando prácticas con miras a lo que será su participación en esta nueva modalidad que se le quiere dar en el contexto del básquetbol boliviano.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Mientras el club Vikingos define equipo para el debut en base a sus “refuerzos” estadounidenses y argentino, espera el viaje a la ciudad de Cochabamba este viernes para que en horas de la noche jugar el compromiso de visitante frente a la Universidad San Simón de la ciudad de Cochabamba.

El plantel dirigido técnicamente por Fernando Veramendy buscando escenario de un lado a otro de un mini coliseo a otro esperando contar con escenario para la práctica va delineando el plantel.

Recordamos que entre sus figuras están los refuerzos Estado Unidenses Tracy O’Neal y Kile Madissón con una muy buena estatura y extraordinaria experien cia serán importantes aportes para el plantel sub campeón tarijeño además de Ignacio Martín Falvo de la Argentina y los locales Daniel Veramendy,Jhonny Torres, Wlater Ruiz, Manuel Pucca, Jorge Ichazo, José Aguilar, Pablo Castellanos, Fernando Pacheco, Roberto Soliz, Roberto Ortiz, como otros jugadores locales que alternan en el primer plantel.

Vikingos debutará en el coliseo “Grover Suarez” de la ciudad de Cochabamba a las 21:30 de este viernes enfrentando al local Universidad de San Simón.

LLEGAN REFUERZOS DE LA SALLE

Por otro lado el campeón tarijeño La Salle lo propio en diferentes horario intensifica los entrenamientos a la espera de los refuerzos que arriban hoy a nuestra ciudad se trata de 2 jugadores de primer nivel que vienen de los Estados Unidos y son esperados este miércoles para acoplarse al trabajo y debutar el sábado 22 desde las 20 horas en el coliseo Luis Parra al equipo de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba.

Se trata de Brandon Webster y de Charlee Friedson, quieren arribarán esta tarde, a las 16:00 al Aeropuerto Oriel Lea Plaza.

El plantel que lo dirige técnicamente Giovanny Vargas de su reciente participación en la Selección Boliviana en los juegos ODESUR, cuenta entre sus filas a los jugadores Daniel Fernández, Fabián Montellano, Brigham Espinoza, Hugo Ruiz, Martín Ochoa, Daniel Peláez, Gerardo Magnus, Javier Orellana, Pablo Riera, Martín Palacio de Salta Argentina.

La Salle jugará el sábado 21 de local en el primer partido de sus serie frente a la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba a las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario