domingo, 23 de marzo de 2014

Bolmar debuta hoy en la Liga Boliviana de Básquet

El quinteto paceño de baloncesto Bolmar debutará hoy frente a Peñarol de Quillacollo en cumplimiento de la primera fecha de la liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que arrancó el viernes en la noche con mucho éxito. El partido se jugará a partir de las 10.30 en el coliseo Max Fernández, de Quillacollo.

El torneo auspiciado por la Federación Boliviana de Básquetbol, según su presidente Marco Arce, tiene el objetivo de levantar el nivel de este deporte en el país y tener una mejor representación en los torneos internacionales.

“Es una propuesta para levantar el nivel técnico de los basquetbolistas nacionales e ingresar en el profesionalismo como lo hacen todos los países del continente”, dijo el dirigente Arce.

RESULTADOS

En el inicio de la primera fecha se dieron estos resultados. En el coliseo Luis Lazzo Quinteros de Oruro, el equipo visitante de Amistad de Sucre venció al local CAN por 74-72; en el coliseo Gróver Suárez de Cochabamba, el cuadro local de Universidad Mayor de San Simón derrotó a Vikingos de Tarija por 75 a 72, y finalmente, en Santa Cruz, el representativo oriental de Universidad superó sin dificultades a Pichincha de Potosí por 80-76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario