lunes, 31 de marzo de 2014

Amistad comparte la punta

Cumplida la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBÁSQUET), Amistad-Blacmar de Sucre y Universidad de Santa Cruz lideran la Serie B, con dos victorias cada uno.
Al sonado triunfo del campeón chuquisaqueño sobre Universidad Católica Boliviana (91-93), el viernes pasado, respondió un día después el cuadro cruceño, que en el partido inter series venció en condición de local a Peñarol de Quillacollo (106-96).
De esta manera, ambos planteles sumaron su segundo triunfo consecutivo; antes, en la primera fecha, Amistad venció en Oruro a CAN (72-74), mientras que Universidad superó en casa a Pichincha de Potosí (80-76).
Ambos equipos suman cuatro puntos, con mejor diferencia de aros para el elenco cruceño (+26 sobre +4).


DOS ESCOLTAS
Meta La Salle de Tarija y Pichincha de Potosí son los escoltas de los líderes, con dos puntos, luego de haber registrado un triunfo y una derrota.
El cuadro chapaco ganó en la primera fecha a UCB de Cochabamba (84-77) y cayó el viernes pasado en su visita a Pichincha (88-73), que una semana antes, en su debut, perdió en Santa Cruz (80-76), a manos de Universidad.
UCB, por su parte, es el único equipo del grupo que no sumó unidades, tras caer en sus dos presentaciones.


TERCERA FECHA
En la próxima fecha, a jugarse entre el viernes 4 y el sábado 5 de abril, Amistad visitará a Pichincha, Universidad jugará en Tarija, frente a La Salle; y UCB se enfrentará a San Simón, en el duelo inter series entre vallunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario